Nuevo alcance de ENAC

Nuevo alcance de ENAC

En días pasados hemos renovado y ampliado nuestro alcance de la Acreditación de ENAC, teniendo ahora acreditados la Detección y Recuento de Legionella spp según la UNE-EN ISO 11731:2007 en aguas de consumo y aguas continentales tratadas no destinadas al consumo humano, el recuento de enterococos en aguas de consumo y aguas de piscinas y la ampliación de parámetros microbiológicos a diferentes matrices.

El alcance de la acreditación de ENAC incluye las matrices de aguas de consumo, aguas residuales, aguas de piscinas, aguas continentales y suelos.

El alcance se puede consultar en el apartado de acreditaciones de nuestra web.

Nuestro trabajo se centra principalmente en los análisis de aguas, en los que somos especialistas, intentando ofrecer soluciones de calidad e ir ampliando nuestro alcance de ENAC para beneficio de nuestros clientes.

Ser especialistas en aguas hace que hagamos muchas veces lo mismo, consiguiendo optimizar costes para nosotros y para nuestros clientes, además de convertirnos en grandes profesionales de lo que hacemos, con las garantías que eso conlleva para un trabajo tan importante como es la salud o el medioambiente.

Alberto Moro

Estudié en la Universidad de Valladolid y soy químico y enólogo por vocación. Posteriormente me especialicé en ingeniería medioambiental en la EOI y en Viticultura y Enología en la Universidad Politécnica de Madrid y ahora dirijo AQM Laboratorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donde estamos

Valladolid
Teléfono: 983 37 91 90
info@aqmlaboratorios.com

Cantabria
Teléfono: 942 940 882
cantabria@aqmlaboratorios.com

Ávila
Teléfono: 920 210 112
avila@aqmlaboratorios.com

Toledo
Teléfono: 925 67 30 50
toledo@aqmlaboratorios.com

 

Madrid
Teléfono: 91 129 86 80
madrid@aqmlaboratorios.com

Cuenca
Teléfono: 969 135 364
castillalamancha@aqmlaboratorios.com

Málaga
Teléfono: 952 88 33 36
malaga@aqmlaboratorios.com

mautic is open source marketing automation